KIM / GTRES

Paula Echevarría está en modo Khloé Kardashian

¡Qué intensidad!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la cuarentena nos está dejando ver un lado desconocido de algunas celebrities. Bueno, a lo que nos referimos más bien es que al estar metidos todos en casa pues estamos descubriendo facetas un poco más ocultas de los famosos. ¿Ejemplo? Pues que Miguel Torres es un cocinero excelente, por ejemplo. Y sí, lo sabemos gracias a su chica, Paula Echevarría (42), quien no para de presumir de él. 

Aunque de lo que tampoco para la actriz de 'Velvet' es de compartir alguna que otra frase 'intensita' sobre la vida, las relaciones... Y claro, resulta que nos ha recordado mucho a Khloé Kardashian (35) cuando se pone en modo 'Zen' en Instagram. Aunque es cierto que ahora la socialité está un poco más tranquila en ese sentido, durante su época de idas y venidas con Tristan Thompson lo estaba dando todo.

¿Ejemplo de Paula Echevarría siendo Khloé Kardashian? Aquí va uno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏡❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pues mira, sí, razón lleva, no diremos que no. ¿Otro ejemplo? Pues el de que se haya hecho eco a través de Instagram Stories de una frase de La Vecina Rubia que dice lo siguiente: "El confinamiento viene muy bien para saber qué amigas están cerca aunque estén lejos y qué personas están muy lejos aunque estén cerca"

Pues sí, también muy cierto, pero bueno, la verdad es que al principio hemos pensado que ese mensajito a lo mejor va dirigido a alguna de sus amigas... ¡Vete tú a saber! Pero bueno, suponemos que lo ha 'reinstagrameado' solo porque le ha parecido cierto y a lo mejor a ella no le ha pasado.... Seguiremos informando.