Jesus Briones / GTRES

Hacer cola en las tiendas es de guapas, palabrita de Paula Echevarría

Y sobre todo en rebajas. 

CUORE.ES -

Si no supiéramos que es superfamosa, Paula Echevarría (42) podría pasar por nuestra vecina la 'cazarebajas' en busca de ‘chollitos’ por las calles de Madrid. ¡Pues igualito que nosotras! 

Días antes de viajar a Marbella junto con Miguel Torres y su familia, ¡pillamos a Paula Echevarría de compritas! Y es que, ¿a qué fashionista no le gusta llenar la maleta de trapitos a estrenar, verdad? La Milla de Oro de Madrid fue la zona elegida por la actriz para hacer shopping.

Entró en Valentino, picó algo en Hermès y... ¡Se puso a hacer cola en la tienda de Gucci! ¡Ella, que conoce a la crème de la crème de la moda! Vamos, que la intérprete, como buena celeb que es, compra en las primeras marcas, ¡pero le toca hacer cola como a todo mortal! En la revista de esta semana podrás ver a Pau muy humana (como Chenoa).

CUORE

Y es que la famosa tienda de lujo estrenaba ese día la colaboración que ha hecho con Disney. ¡Y sabemos que a Paula le pirran las sudaderas con Mickey Mouse! ¿Se estaría comprando una? Si es así, pronto se la veremos por su Instagram.

Pero la actriz estaba muy bien acompañada... Ya sabes que ir sola de compras es muy aburrido, y Paula escogió a su representante como su acompañante, quien, por cierto, inmortalizó el momento en el que la actriz esperaba en la fila. ¡OMG! Si es que esto de ser 'influencer' es un trabajo de 24 horas, no se le escapa un momento que capturar con su móvil. 

Hay que seguir los consejitos estilísticos de Paula porque ella es una experta en mezclar prendas 'low-cost' con firmas de primeras marcas por eso aprovechó para entrar en Valentino, Hermès y Gucci y así renovar su armario. ¡Como debe de ser!