Jesus Briones / GTRES

Requeteguay: Ahora es Paula Echevarría la que habla de su relación con Bustamante

Un no parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis de cuando Paula Echevarría (42) dijo la ya mítica frase "En mi casa pasan cosas" cuando se le preguntaba por su relación con David Bustamante (37) y ella todavía se negaba a hablar de separación o de divorcio? Pues todos tranquilos porque esa etapa ya ha pasado y parece que la actriz de 'Los Nuestros 2' está dispuesta a tomarse las cosas con humor y mucha más calma

Guapísima y presumiendo de vestidazo, Paula Echevarría acudió a la Madrid Fashion Week para cumplir con un compromiso profesional y, ¡alegría!, no dudó en hablar de la relación que mantiene a día de hoy con el padre de su hija. Eso sí, un día antes lo había hecho David. Organización ante todo. "Cuando he estado tocada se me ha visto y cuando he estado hundida, se me ha visto", ha dicho sin pelos en la lengua. "Ahora estoy en una etapa de que después de la tempestad llega la calma". 

Y claro, nosotros que no somos tontos sabemos que mucha de esa calma es por obra y gracia de Miguel Torres, a quien le dedico un mensaje de lo más bonito el día de Año Nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero cuidadito porque Paula Echevarría también ha tirado de humor para contestar a las supuestas tiranteces que habría tenido con Bustamante durante las Navidades: "¿Estabas tú ahí? Vosotros no nos veis". Pues mira, ahí lleva toda la razón del mundo.

De todas formas, y sabiendo que la prensa congregada para la ocasión no iba a parar hasta obtener una respuesta sobre cómo es actualmente su relación con David, Paula optó por ser lo más sincera y realista posible: "Nuestra relación es buena, normal, como debe de ser. Hemos compartido muchos años, tenemos una hija en común.... ahora mismo no somos los mejores amigos del mundo, no vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer, lo hacemos". 

Pues ala, dicho y aclarado queda.