KMJ/KMA / GTRES

A Paula Echevarría le gusta Miguel Torres "más que comer con las manos"

Que lo ha dicho ella, cuidadito ahí.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Miguel Torres y Paula Echevarría (41) eran perseguidos por la prensa para intentar obtener una instantánea de ambos con la que confirmar un romance que todos nos olíamos desde hacía ya varios meses. Ellos, muy listo, continuaron jugando al despiste todo lo que pudieron hasta que cuando celebraban su primer aniversario, Paula decidió dedicarle una declaración de amor en toda regla a través de Instagram.

"Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor...", escribía junto a una imagen en la que aparecían dándose un tierno abrazo. 

Sin embargo, ahora no tenemos que esperar a este tipo de arrebatos amorosos porque Paula Echevarría ya no tiene reparos en mostrarse de lo más cariñosa con su chico en Instagram y donde haga falta. Así pues, y mientras muchos de nosotros aún estamos pasando un poco de frío, la actriz ha puesto rumbo a Marbella para tomar el sol y presumir de chico guapo. Aunque sea en forma de fotografía, atentos ahí.

INSTAGRAM

"¡Me gusta más que comer con las manos!", ha escrito Paula junto a una fotografía que suponemos estará colgada en casa del futbolista... ¡Ay madre! Este momento no nos lo esperábamos, de verdad. ¿Lo de tener un retrato así en tu vivienda no es un poco rollo folclórica? A ver, que está muy guapo, pero no le da un poco de cosica verse así todas las mañanas cuando se levanta... Suponemos que no. Además, pensándolo un poco más en profundidad, mejor esta imagen que la foto de la comunión

En fin, que no solo de amor vive Paula Echevarría, también de sol. Porque sí, la actriz ya está en bikini dándolo todo y lo ha hecho con un modelo de Calzedonia que nos encanta y que te va a flipar. Además, ya puedes hacerte con él en la web de la firma. 

INSTAGRAM

El top tiene un precio de 30 euros y la braguita , a juego, cuesta 15 euros. ¡Ideal!