GTRES

Paula Echevarría, donde la gente ve embarazo... ¡Nosotras vemos lookazo!

¿Qué esconde su falda de leopardo?

CUORE.ES -

Paula Echevarría (43) se ha puesto leoparda con su último look. Y, según sus seguidores, también ha revelado algo más de lo deseado. El problema lo tiene esta falda estampada y plisada de la firma Replay (está a 99,50 euros en rebajas). Sus fans, más que un lookazo, ven embarazo bajo ella. "Bella, Paula. La pancita no se puede ocultar más", "Bombo a la vista", "Si de verdad está embarazada, me alegro mucho por ella y su pareja", son algunos de los comentarios que le han hecho en su Instagram. 

Paula lleva tiempo desmintiendo un embarazo junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres (34). Pero los rumores siguen... Sobre todo, cuando la actriz sube a sus redes sociales fotos como la siguiente, donde se la ve junto a Alicia Hernández, que le diseñaba ropita de Dolores Promesas para Paula y su hija Daniella a juego cuando esta última era pequeñita. 

Pero parece que lo del embarazo... va a ser que no. Paula también está compartiendo la rutina de ejercicios que sigue para estar en forma y, de vez en cuando, enseña cómo están quedando sus abdominales con tanto gym... ¡y ahí no hay tripita ni na! Además, no hace ejercicio sola. De vez en cuando, acude al gimnasio con su churri Torres. Y también los hemos visto a los dos paseando en bici por los alrededores de su casa de Madrid. ¡La pareja que pedalea unida...!