GAA / GTRES

La barriga que se escondía tras el bolso de Paula Echevarría: ¡ha hecho mucho 'pop'! 

Vamos a ver, Pau, o esta barriga ha salido de un día para otro o algo pasa con tus fotos de Instagram... 

ROCÍO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hay algo que nos inquieta, nos atormenta y nos perturba (gracias por tanto, Esperanza Gracia) y es... La barriga de Paula Echevarría (43). La actriz está ya de 5 meses y ya conoce el sexo de su primer hijo junto a Miguel Torres, pero lo cierto es que este embarazo nos tiene intrigadas. Sabemos que es pronto y que las tripas de embarazada son un mundo aparte pero... Resulta que ha hecho pop y ya no hay stop, lo que no sabemos es si en algún momento ha habido... Photoshop o algo por el estilo. Y bueno, después de las tácticas de las Kardashian para ocultar embarazos ya nos esperamos de todo. 

No se puede negar que en estas fotos que te vamos a enseñar de Paula la protagonista en su tripa redondita, todo lo contrario a las que sube ella a sus redes sociales donde casi ni se aprecia. ¿Será cuestión de perspectiva? No sabemos, pero es algo muy loco que nos llama la atención... 

Por ejemplo, aquí tenemos una de sus últimas publicaciones: quizá es la pose, la ropa ancha... Pero esa tripa que hemos visto en unas fotos en plena calle haciendo recados no es la misma. ¡Mira, mira! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si es que sale el sol y me vengo arriba!!!! 😃☀️

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Ya sabemos que al natural todo es mejor, por eso queremos que veas las fotos de Pau saliendo del coche e intentando ocultar bombo con el bolso, la táctica más antigua entre famosas para que todos los focos no vayan a su embarazo. ¡Es muy redondita! 

Se nota que Pau está más contenta que unas castañuelas y que el embarazo le está sentando a las mil maravillas (quitando 'lo malo' que tiene algunas veces...)

¡Ya va a estar dando patadotas MiniMiguel!