Jesus Briones / GTRES

Sí, las famosas también 'tunean' las fotos: Paula Echevarría, te hemos pillado

Gracias por descubrirnos una app más para nuestra colección. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿A quién no le ha pasado eso de editar tus fotos antes de subirlas a redes y sin querer, compartirla con tooooda la marca de agua? Pues seguro que a ti también, porque eres humana, como Chenoa, como todas y como Paula Echevarría (42) además. No hay nada de malo en ello, aunque a veces estas cosillas nos ponen la cara un poco colorada... 

Pau una vez más ha querido compartir con todos nosotros uno de sus fotones en Instagram. Toda mona ella y con lookazo, para variar pero... ¿Qué ha pasado? Pues que aquí a la amigui se le ha olvidado subir la foto recortando la marca de agua que se queda cuando editas una foto con una app y claro, la gente se ha pispado. ¿Pero es para tanto? 

En uno de los extremos de la foto se puede leer 'Body Editor', el nombre de una de estas aplicaciones que puedes utilizar para mejorar tu foto, aunque en el caso de Paula dudamos que se haya hecho retoquitos en el cuerpo, ya que la única diferencia con la foto que ha subido después es la luz. Una más oscura y la otra más clara. Compruébalo tú misma. 

paulaechevarría / INSTAGRAM

 

Y ahora, la que subió después de que todo el mundo le echara en cara que usara ese truqui: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! 🌹@laterrazadelcasino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como ves, las famosas también tunean las fotos y no hay nada de malo, porque esa que veis ahí es la Paula de siempre. Y gracias a ella hemos descubierto una app más para nuestra colección privada, porque sí amigui, aquí tenemos una para meter filtrito moni, otra para mejorar la calidad de la foto. ¡No somos fotógrafas profesionales porque no queremos! 

Y un UUPS!! lo tiene cualquiera, hasta la mismísima Paula.