GJB / GTRES

Paula Echevarría ya se hace fotitos con sus nuevas compis de curro

El postureo que no falte. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) está metida de lleno en su nuevo curro. Mientras David Bustamante (37) está de mudanza, ella ya está a tope con la nueva película que protagonizará, 'Ola de crímenes', y ya hemos podido ver en su Insta a las caras conocidas que la acompañarán en su nueva andadura. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Maribel Verdú y Juana Acosta (a quien ya hemos podido ver en 'Velvet') compartirán a partir de ahora muchos momentos con Paula y por lo que vemos ya están muy unidas: "Hoy esta pedazo de mujer (@maribelverdu) cumple años y lo celebramos trabajando! No puedo estar mas feliz y orgullosa de estar rodeada de tanto talento! ❤🙌 #OlaDeCrimenes#FelizCumple 🎂 ", ha escrito Paula por el cumpleaños de la actriz. 

Paula está feliz en su nueva etapa, solo hay que ver su sonrisa de oreja a oreja. La peli que se rodará en Bilbao, está dirigida por Gracia Querejeta y ya estamos deseando ver a las chicas por tierras vascas. No sabemos muchos más detalles del papel de Paula, un papel que es el primero tras su fichaje por Mediaset. 

¡Cuánto buen rollito vemos por aquí!