KLT / GTRES

Ni filtros ni maquillaje, simplemente... Pau Eche

Su foto más natural. 

CUORE.ES -

La actriz Paula Echevarría (42) ha vuelto a sacar a relucir su belleza más natural (porque no es la primera vez, todo sea dicho) con una estampa muy veraniega que la retrata, además de disfrutando del calor de verano en su refrescante piscina, posando ante la cámara sin una gota de maquillaje ni rastro alguno de esos filtros con los que algunxs realzan sus rasgos faciales en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NoFilters 〰️ #NoMakeUp 〰️ Just me 🤍

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el


"Sin filtros, sin maquillajes, simplemente yo", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a la citada instantánea, en la que aparece, eso sí, estirándose un poquito la cara y dedicando a sus fans una tímida sonrisa y una mirada francamente enternecedora. "No los necesitas, cari" o "Estás bellísima" son solo algunos de los piropos que ha recibido de sus seguidores.

Aunque no es costumbre en él hacer este tipo de comentarios en las redes, el exfutbolista Miguel Torres, con quien la asturiana lleva ya más de dos años de relación sentimental, no ha podido resistirse a dedicarle un considerado halago a su famosa pareja, así como una de las mejores amigas que Paula tiene en el mundo de la interpretación, la siempre extrovertida Maribel Verdú.

"La más guapa del mundo", ha escrito el que fuera jugador del Real Madrid en la sección de comentarios, acompañando su texto de amorosos emoticonos. "Mucho mejor así", le ha elogiado la premiada intérprete madrileña.

Se eche lo que se eche, Pau Eche es la leche.