Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría tiene la fórmula de la alegría 

Hombre, después de pegarse esas vacas... Como para no estar feliz. 

CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) sigue irradiando optimismo y felicidad en medio de este verano que, por atípico que sea, sigue constituyendo su época favorita del año. Sin rastro alguno de esa melancolía que invade a veces cuando una regresa de unas vacaciones fuera de la ciudad (en un resort de Marbella, en su caso), la actriz se ha presentado ante sus seguidores con un nuevo modelito y, más importante aún, una sonrisa de oreja a oreja para empezar bien el día. Hombre, a nosotras nos pasaría lo mismo después de pegarnos esas supervacas (ojo, envidia sana). 

"Quién con una sonrisa se levanta, ¡un buen día le espera! ¡Refranero español! ¡feliz martes!", ha escrito la estrella televisiva con una nueva foto promocional delante de la impoluta pared blanca de su casa, que la retrata con un floreado y fresquito vestido de flores, gafas de sol y un llamativo bolso rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien con una sonrisa se levanta un buen dia le espera! 😃 #RefraneroEspañol #HappyTuesday

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el


La exmujer de David Bustamante, madre de la ya no tan pequeña Daniella, quien cumplirá 12 años el próximo agosto de 2020, también ha presumido ante sus fans de la piscina de su chalet madrileño. Ella sigue haciendo pupa.

A falta ya de una buena playa malagueña, la asturiana no dudó en congregar a sus mejores amigas para darse un chapuzón y combatir así las elevadas temperaturas de la capital: "Madrid, 11 de julio. 36 grados", se limitó a escribir la intérprete para justificar su baño grupal de media tarde.

La vuelta a la rutina de Paula también implicó un esperado reencuentro cara a cara con su entrenador de confianza, Iñaki García, con quien la artista no dudó en posar en el gimnasio de su casa y, eso sí, manteniendo en todo momento la necesaria distancia de seguridad. "¡Está de vuelta!", celebraba así su regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He's back!!!!!!! @inakygarcia 💪🏼❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el