GTRES

Paula Echevarría ya está hablando de su "exmarido"

Mi exmarido esto, mi exmarido aquello...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Desde que se ha hecho público el comunicado con el que Paula Echevarría (42) y David Bustamante (37) ponían fin a su matrimonio diciendo que ya han firmado el divorcio, Paula no había dicho nada al respecto, pero ha sido en México donde la actriz le ha dado a la sin hueso en una entrevista y se ha referido a Busta... ¡como su exmarido! (Parece que lo estaba deseando)

Por si no había quedado claro con el comunicado de divorcio ya firmadito, Paula ha aprovechado su paso por México para asistir a la fiesta que ha dado Tous en la ciudad y para dejar clarito que lo suyo con David está en el pasado, aunque sigue diciendo que su relación es estupenda.

Paula atendió a los medios en el photocall de la fiesta, donde le preguntaron por su estancia en México y ahí fue cuando la actriz soltó la bomba: cuando dijo que ella llevaba mucho tiempo ligada a México porque su "exmarido" ha viajado y ha actuado mucho por ahí.

Sí, has leído bien, se ha referido a David como su exmarido así que si antes nos quedaba alguna duda o esperanza, Paula nos la ha quitado de un plumazo, aunque también ha dejado claro que todavía se tienen mucho cariño y respeto, e insiste en que tienen una buenísima relación sobre todo por su hija.

Y el tema de su hija fue el que evitó que se metiera más el dedo en la llaga, ya que Paula salió por la tangente cuando comenzó a decir que su hija estaba muy bien y que le hubiera encantado ir con ella a México, así que seguramente para la próxima escapadita, Daniella acompañe a mamá.

¿Se les unirá también Miguel Torres?