GJB / GTRES

Paula Echevarría, en modo madre coraje

Siguiendo los pasos de Belén Esteban.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) sorprendió a propios y extraños cuando aceptó la llamada de Bertín Osborne (y de Telecinco) para participar en 'Mi casa es la tuya'. Un 'notición' porque pensábamos que la actriz 'rajaría' sobre su divorcio de David Bustamante (36) y sobre su nuevo romance con Miguel Torres. Nuestro gozo en un pozo, porque no ha hablado ni de lo uno ni de lo otro.

Lo que sí ha mostrado, de nuevo, es su faceta de madre coraje cuando ha hablado de su pequeña Daniella: "Es una niña muy especial. Tiene muchísimas cosas mías y también de su padre". ¡De su padre! Porque de la boca de Paula no ha salido el nombre de David en ningún momento. Vaya... 

De hecho, Bertín le ha preguntado a Paula si se veía haciendo las Américas y esta no ha dudado en decir que no por un motivo muy específico: "A mi niña no la dejo aquí por nada del mundo". Vamos, que Paula se ha puesto en modo Belén Esteban pero bien. Aunque la entendemos perfectamente porque Daniella aún es muy pequeña y quiere aprovechar todo el tiempo del mundo junto a ella.

Adorables. | INSTAGRAM

¿Y qué más ha contado Paula? Pues que estudió para ser azafata de vuelo y de congresos y que estuvo un año viviendo en Londres para mejorar su inglés. O sea, que debe tener un nivelón. En cuanto a su infancia, lo típico, que fue muy feliz y que, mira tú por donde, tiene memoria fotográfica. ¡Toma ya! 

En cuanto al amor, lo único que ha querido dejar claro es que ella lo da todo: "Soy muy entregada. Con los novios, con la familia, los amigos… Doy el 200 % siempre". ¡Pues mira tú que bien! 

Una entrevista un poco insípida (no como la ensaladilla rusa que ha preparado) porque esperábamos un poco más de salseo. Pero bueno, eso que nos hemos llevado.