GSR / GTRES

Paula Echevarría va con retraso (en lo que a series se refiere)

Pero mucho, mucho, MUCHÍSIMO.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Ay, ay, ay! Madre mía Paula Echevarría (42)... ¡qué confesión nos acaba de realizar! Cuando en la redacción de Cuore pensábamos que no había bicho viviente en el planeta Tierra (en otros no sabemos) que no hubiese visto ya todos los episodios disponibles de 'Juego de Tronos'.... ¡Tachán! Paula acaba de comenzar la serie

¿Cómo puede ser? ¿En qué recóndito búnker ha estado escondida Paula todo este tiempo? Pues a ver, tampoco nos pasemos porque la vida social, personal y profesional de la actriz de 'Los Nuestros' no debe de dejarle demasiado tiempo libre como para ponerse en el sofá cómodamente a ver una serie como 'Juego de Tronos'. Más que nada por la duración de cada episodio. 

Así pues, ni corta ni perezosa, Paula nos ha confesado que acaba de sumarse al equipo Juego de Tronos.

INSTAGRAM

Ella misma sabe que va un poquito tarde...

Que mira que es difícil que no se haya enterado ya de alguna manera de los miles de 'spoilers' que hay por Internet. Pero oye, a lo mejor ha conseguido llegar 'virgen' a verla. Pues menuda sorpresa se va a llevar cuando vea 'La Boda Roja'.... 

Sin embargo, no sufráis por Paula porque si lo pasa mal viendo la serie (aquí en Cuore hay unos cuantos y unas cuantas que no pueden verla sin un brazo al que agarrarse) tiene a quién contárselo. Exacto. Miguel Torres estaba con ella y ambos estaban disfrutando de una copita de vino.

GTRES

¡Alegría! Pues nada, parece que lo de estos dos va muy en serio porque si ya empiezan a no salir por las noches para quedarse en casa viendo series y haciéndose arrumacos, ¿Qué será lo próximo? ¿Boda tal vez? ¿Mudanza juntos? El tiempo dirá.