GTRES

Embarazo, las tapitas del bar... Silencio, que Paula Echevarría ha hablado

Mejor que ella no lo sabe nadie.

CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) nos ha quitado el hipo más de una vez con sus publicaciones de Instagram, pero una de las más comentadas ha sido sin duda aquella en la que ha escrito: "Papi está guapo". No es que seamos unos malpensados pero claro, lo primero que nos ha venido a la cabeza al leer esa frase es que podría esconder alguna pista sobre... ¿Un posible embarazo?

Pero en cuanto ha llegado la noticia a sus oídos ha querido dar su punto de vista sobre la situación y ha aclarado los rumores para que no nos hagamos un lío... Lo del comentario en las redes sobre su chico tiene una explicación y es que trataba de halagar a Miguel Torres en su nuevo trabajo como comentarista deportivo en el canal Gol Televisión (concretamente para los partidos de la liga española de fútbol). A parte de eso no hay ninguna otra señal oculta sobre un embarazo ni nada similar.

Cuando una reportera le ha preguntado sobre el tema Paula ha negado con rotundidad los rumores de que vaya a ser mamá de nuevo. Pero antes de que la periodista le explicara de dónde salían esas especulaciones la actriz ha dicho: "Será que estoy más gorda", pero en cuanto ha descubierto el contexto del rumor la asturiana ha dejado claro que: "No". No habrá retoño (de momento), entre ella y el ex-futbolista.

No es la primera vez que la especulación sobre un posible embarazo persigue a la pareja, aunque también se ha hablado de boda... Pero la de 'Velvet' ha aprovechado cada situación para rendir homenaje al humor por el que tanto se caracteriza, ¿te acuerdas cuando utilizó su Instagram para bromear compartiendo un predictor en cuya pantalla se podía leer: "Tranquila, son croquetas"? Pues aunque dicen que cuando el río suena, agua lleva, en este caso parece que está más seco que seco.

Sabemos que te habían quedado unas ilusiones ideales, pero es lo que hay.