GTRES

Con lookazo y móvil en mano, Paula Echevarría habla del 'dichoso' embarazo

Que no os empeñéis, que no. 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Donde va Paula Echevarría (42) hay salseo, esto es así y nosotras teníamos muchas ganas de que nos contase en primera persona qué está pasando con todo eso de un supuesto embarazo, y hemos aprovechado que presentaba lo nuevo de Samsung para hablar con ella. Sigue leyendo que seguro que estás deseando resolver este misterio tan embarazoso. 

La actriz de 'Velvet' habla alto y claro para zanjar el rumor que dice que podría estar esperando un retoño. “No estoy embarazada. Este verano me he comido Asturias, Italia... Será que estoy más gordita”, ha asegurado Paula durante la presentación de algo que, fijo, vas a desear a muerte: el Samsung Galaxy Note 10. Pero luego ha añadido algo que nos ha dejado con la duda...: “No me planteo la maternidad... Que no quiere decir que pueda pasar sin planteármelo, y oye tan fenomenal”. Uy, uy uy... ¿Entonces eso significa que no cierra las puertas a la cigüeña?

Paula ha posado con un minivestido negro con detalles florales de pedrería, de Isabel Sanchís. Un look impecable que ha rematado con una diadema. 

Jesus Briones / GTRES

GUAU!!

 

Después de posar, sin pensárselo dos veces tras la pregunta, “¿Miguel y tú vais a formalizar la relación?", ella entre risas ha respondido: “Que no hay boda, así estamos bien y felices”. También ha confesado que la convivencia con él es muy fácil, “el verano nos ha servido como período de adaptación”, y asegura que cocina tan bien que es Miguel quien casi siempre prepara la cena. 

Además, está de lo más orgullosa con sus nuevos desafíos profesionales, como es el de comentarista deportivo. “Miguel siempre está ocupado, es una persona que le encanta aprender”.

Paula reconoce que cuando ha sido celosa es porque le han dado motivos. “A mí me gusta confiar en mi pareja, poner la mano en el fuego y saber que no me la quemo”, dice la actriz para explicar que durante los dos años que han estado viviendo separados, ella en Madrid y él en Málaga, lo llevó bien , “aunque viviendo juntos es todo mucho mejor”.

Y si en lo personal le va de lujo, en lo profesional no es menos. El 15 de noviembre estrena 'Si yo fuera rico'; en diciembre, el último y definitivo capítulo de 'Velvet' y tiene pendiente rodar la miniserie 'Después del amor', basada en la novela de Sonsoles Ónega. 

¡Es una 'smartgirl'!