KLT / GTRES

Paula Echevarría está "embarazada"... De "25 meses"

Y muchas comillas más.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay embarazo que dure más que el de Paula Echevarría (43)... Y eso que ni si quiera es real. La actriz ya está un pelín cansada de que a cada que foto que suba con una mínima sospecha ya se empiece hablar de un posible embarazo y, sobre todo, de tener que desmentirlo día sí, día también.

Por eso, Paula ha decidido que hay que tomarse estas cosas con humor y ya empieza a responder a todo aquel que se aventura a decir que está embarazada con mucha ironía (además de paciencia).

Todo viene por una foto que la actriz publicaba de sus vacaciones en Marbella en la que sale con un bikini tie-dye monísimo de Calzedonia y un caftán para completar el look playero. La imagen se ha llenado de comentarios preguntado si estaba esperando su primer hijo junto a Miguel Torres y Paula ya ha explotado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien le apetece un chapuzón??... 💦💦💦 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero no solo ha sido esa publicación la que ha hecho que entre sus más de tres millones de seguidores haya saltado de nuevo el rumor de embarazo... En el resto de looks que la actriz compartía seguían con el temita. ¡Que tostón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night... 🌜

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Así que, Paula Echevarría llena de ironía respondía: "Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis...". Una forma de dar un zasca a los 'harters' que nos ha sacado una carcajada. Pues nada por si alguien tenía dudas la actriz lleva esperando un hijo con Miguel Torres como dos años... ¡Aplausos infinitos, Pau!

Brindamos por Paula y por eso te damos un código descuento BodeBoca para que puedas ahorrar en tu próximo pedido de comida gourmet y vino.