Daniel Gonzalez / GTRES

Paula Echevarría divide a sus fans con dos vestidos muy diferentes

Nunca llueve a gusto de todos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser actriz e influencer. Que cada uno de tus movimientos son analizados al milímetro. Y ya ni os contamos si te llamas Paula y te apellidas Echevarría. Mientras que la intérprete de 'Ola de crímenes' está disfrutando de unas vacaciones en Marbella, no se le está olvidando (y menos mal) mostrarnos todos y cada uno de sus looks. Y claro, aquí es donde siempre está el problema. 

¿Nos gusta su look o no? He ahí el 'quid' de la cuestión. Y aunque siempre parece acertar, esta vez ha habido división de opiniones. Todo empezó con este modelo fucsia con lazo y fruncido en las mangas que dejaba claro que Paula Echevarría (41) está bien morena. 

¿Veredicto? Pues parece ser que a muchos les parece que es "incómodo" y que es demasiado "cantoso". Menos mal que ahí estaba Rosa López para subirle un poco el ánimo: "Dulce y fresquita". Pues eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue una noche genial! Marbella+ @starlitefestival + @ildivo 💖 Gracias @sandrastarlite por ser como eres de amor!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero aún no estaba todo perdido. Paula Echevarría se guardaba un as en la manga cuando decidió apostar por un diseño blanco muy ibicenco que pareció hacer las delicias de casi todos. Que por cierto, muy fans del comentario de Carla Pereyra y su "a mi ese vestido no me queda tan bonito". Porque sí, amigos, hay muchas prendas que se repiten en los armarios de diferentes famosas. Si es que lo raro es que no vayan todas vestidas igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nights in white 💟 💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el