Daniel Gonzalez / GTRES

Es sacar el móvil y a Paula Echevarría se la lían

En Instagram, claro está.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nunca llueve a gusto de todos, y sino que se lo digan a Paula Echevarría (41). La actriz es una de las 'influencers' que más tiene que lidiar con las críticas de muchos de sus 'haters', como también le ocurre a Cristina Pedroche. Es más, la presión a la que se ven sometidas ambas a veces es tan grande que en varias ocasiones no han dudado en contestar a todos aquellos que parecen tener un afán desmedido por criticar todas y cada una de las cosas que hacen. 

Pues bien, una nueva ola de críticas ha llegado al Instagram de Paula Echevarría. ¡Alegría! En esta ocasión todo ha ocurrido mientras la actriz se encuentra en Disneyland Paris disfrutando de un viaje mágico. O bueno, lo que pretender ser un viaje mágico porque ha sido sacar el móvil y liarla parda.

Todo ha ocurrido cuando Paula Echevarría estaba disfrutando del musical de 'El Rey León' y pensó que era buena idea compartir el inicio con sus seguidores en Instagram. Así pues, ni corta ni perezosa, subió en forma de post una grabación que no tardó en ser muy criticada por muchos de sus 'followers'. ¿Por qué? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No WORDS! 🙌🏼🦁 #DisneyWildFestival @disneyland

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Las críticas llegan por varios motivos. Algunos dicen que está prohibido grabar en los espectáculos y otros argumentan que ella puede grabar porque es famosa y cuenta con ciertos privilegios. ¡Ay madre! Lo único cierto es que en el muro de esta publicación se ha vivido un verdadero enfrentamiento entre los que tratan de darle cera a la intérprete y los que intentan justificarla.

"En Disneyland no está prohibido grabar", decían algunos. Pues mira, no sabemos. Ante esta afirmación, muchos intentaban seguir con la batalla digital diciendo que aunque no estuviese prohibido lo cierto es que estaba haciendo 'spoiler' del musical. En fin.... ¡Cosas de Instagram y de los tiempos modernos que corren!