Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría se despide de su perrete... Y le llueven toneladas de mensajes

Empatizamos 2000%.

CUORE.ES -

Quien tiene un perrete, sabe que tiene un tesoro. Y quien lo pierde, sabe por (dura) experiencia que es una delas experiencias más dolorosas que se pueden vivir. Que se lo digan si no a Paula Echevarría (41), a la que tantas veces hemos visto acompañada de Mowgli, su chihuahua, y al que ha querido rendir homenaje a través de su cuenta de Instagram. Para demostrarle que no está sola, cientos de personas han dedicado unos segundos para dejarle un mensaje; entre ellos, un buen puñado de amigos famosos.

Aunque no especificaba las causas de su muerte, Paula quería mandar una despedida a quien tanto le ha acompañado en los últimos años: "Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras..." De hecho, y para dejar claro su estado, Pau añadía emojis de corazones rotos, un perrete y un hashtag, "#SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie."

Como amantes de los animales, a las que se les parte el corazón leyendo estas palabras es a nosotras, aunque no somos las únicas; su amiga Marta Hazas le decía: "Ains noo amiga lo siento mucho mucho". También Bibiana Fernández: "Mi amor, con lo que hablo, no tengo palabras, toda mi energía," o Pelayo Díaz, que escribía en nombre de su marido, Andy McDougall y de él mismo: "Mi amorrrr! Te mando todo el cariño y los abrazos del mundo. Sé lo que se siente! Te adoramos."

Y no eran los únicos: Chenoa, Laura Escanes, Cristina Castaño, Pablo Rivero, Toni Acosta y un buen puñado más de amigos acompañaban virtualmente a Paula en este momento. Desde luego, cuántas alegrías dan pero por eso mismo luego... Los echamos mucho de menos.