Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría demanda a un fan

La actriz ha tenido que ir a la policía por el acoso que está viviendo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de que los famosos compartan su vida en las redes sociales está de maravilla porque así nos enteramos de lo que hacen, lo que comen y de las marcas que visten. Peeeero (siempre hay un pero) el problema llega cuando te encuentras con un seguidor que no sabe lo que son los límites y empieza a seguirte, a acosarte  y a hacerte la vida imposible. Eso es lo que le ha pasado a Paula Echevarría (42) quien finalmente ha tenido que acudir a la policía para poner una demanda.

Al parecer lleva ya casi un año aguantando y ha tenido que tomar medidas. Primero solo eran comentarios a través de las redes sociales en donde la criticaba, algo de lo más habitual cuando estás tan expuesto como Paula; pero después vinieron las amenazas e incluso comenzó a seguirla, presentándose de repente frente a ella durante su día a día o en los rodajes... ¡Qué miedo!, imagínate tú ahí comprando el pan y un fan acosador a tu vera.

Obviamente la actriz ha comenzado a preocuparse por la seguridad de ella y de su hija, Daniella, así que ha tenido que denunciar a esta persona ante la policía por acoso, que ya está encargándose del caso y confiamos en que lo solucionen pronto. Con esto de los acosos a las celebrities hay temita para rato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verona 🇮🇹

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para pasar el mal trago se ha ido a Italia con su churri, Miguel Torres, quien está siendo un súper apoyo en estos momentos tan difíciles. Pero no penséis que se han ido en plan vacaciones, Paula ha sido invitada al desfile que Intimissimi ha organizado en Verona, donde se codeó con Sarah Jessica Parker (54), Irina Shayk (33) o Chiara Ferragani, en una puesta en escena espectacular, llena de plumas y candelabros para dar paso a la colección: ‘White Cabaret’. Paula, 'como siempre' estaba espectacular en un traje chaqueta de lentejuelas. Apunta look para Nochevieja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre se superan! @intimissimiofficial #IntimissimiShow 🙌🏼🇮🇹❤

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el