GJB

Paula Echevarría defiende a Miriam Giovanelli en Instagram

Como hacen las buenas amigas.

CUORE.ES -

Parece que las celebrities no pueden desconectar del todo en las vacaciones. Da igual la foto que compartan en sus redes sociales, que se enfrentan a los comentarios de algunos haters. Marta Torné ha tenido que contestar a un comentario negativo en una foto suya en topless pero no ha sido la única que ha tenido que leer cosas malas en su Instagram. 

Miriam Giovanelli ha compartido una foto suya en bikini y con una camiseta en una terraza. Una usuaria ha decidido comentar que sus piernas le hacían una forma rara y todas las seguidoras de la actriz han salido en su defensa. "No os parece que la parte de los muslos hace una curva rara??" escribía una seguidora.

 

🍒

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

El apartado de comentarios de Miriam se ha llenado de halagos a la actriz que defendían su cuerpo y que aplaudían la decisión de Miriam de compartir una foto así de natural. Sin embargo, había un comentario que nos ha llamado más la atención. 

Se trata de la respuesta de Paula Echevarría (41) a la usuaria que había comentado la forma de las piernas de Giovanelli y nos ha encantado. Paula le contestaba que ella también tenía esa forma en los muslos y así demostraba que no era tan rara. ¿Lo mejor? Pau Eche remataba el comentario usando el hashtag #mujeresreales para defender que todos los cuerpos son bellos y abogar por la naturalidad en la red social.

miriamgiovanelli / INSTAGRAM

Nos encanta ver cómo las celebrities se apoyan unas a otras y demuestran que las amigas están siempre para ayudarse. ¡Bravo!