GTRES

Paula Echevarría también tiene algo que decir de Busta y Yana Olina

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si algún día te preguntan qué opinas sobre la nueva relación de tu ex, quédate con lo que ha dicho Paula Echevarría (41) sobre el amor entre David Bustamante (37) y Yana Olina. Clase, no. ¡Lo siguiente! "Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien", dijo la actriz en la presentación de My Beauty Box, su nueva marca de maquillaje y fragancias.

Paula y el cantante pusieron fin a su matrimonio a principios de 2017, tras 12 añazos juntos y una hija en común. Como la vida misma, ¿verdad? Actualmente, Paula disfruta de una relación estable con el futbolista Miguel Torres, y Bustamante también parece haber encontrado el amor junto de la bailarina de origen ruso. Daniella, la pequeña de PauEche y David Busta, vive con la madre pero se lleva muy bien con las nuevas parejas de sus progenitores. O eso parece. Sobre el tema, Paula también ha hablado: "Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices". ¡Más claro que el agua!

La postura de Paula hacia su ex es la cordialidad y las buenas relaciones, sobre todo pensando en el bienestar de su hija, pero aquí y allí ha soltado frasecitas que dan que pensar (llámanos malpensados). Por ejemplo, cuando le preguntaron qué opina Daniella sobre Yana, la de 'Velvet Collection' soltó un  "de lo que ella opine yo no digo nada". Paula cree no tener derecho a contar lo que piensa su hija sobre la nueva pareja de su padre, y lo ha dicho sin tapujos. Aunque con esto ya lo ha dicho todo, ¿no te parece?

Sobre lo suyo con Miguel Torres, Paula ha dicho que pasaron la Semana Santa en Málaga y que aún no tienen fecha para la mudanza a la casa nueva que se están haciendo en la zona de Vilafranca del Castillo, cerca de Madrid. En total, son unos 500 metros cuadrados (no está nada mal, oye) distribuidos en una sola planta.

Pero, ¿qué es lo que le falta al nido de amor de Paula y Miguel? Pues unas cuantas cositas, que no siendo importantes, marcan toda la diferencia en este tipo de casoplones: los árboles del jardín (dicen que hay hasta una palmera de unos 15 metros) y unos cuantos detalles de decoración interior (¿tendrá pomos con sus iniciales como tenía Cristiano Ronaldo en La Finca?). A IKEA no va a ir, vamos. O lo mismo sí. Ya sabes cómo es ella, fan del 'low cost' y en mezclar lo caro con lo barato sin que se note. Por algo le llaman LA 'it girl' española.

"Nos instalaremos en ella cuando esté terminada del todo. Ya casi está, pero faltan cosas, así que no tengo todavía fecha exacta para entrar en ella con Daniella", ha concluido la actriz.