Paula Echevarría y David Bustamante, ¿separados desde hace tres meses?

¿Crisis en el paraíso?

Varios medios se han hecho eco de esta posible ruptura.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vaya, vaya, vaya. Paula Echevarría (41) y David Bustamante (37) llevarían haciendo vidas separadas desde hace tres meses. La noticia de su ruptura ha sido recogida por varios medios españoles, siempre apuntando a rumores y 'pistas' aparecidas en redes sociales. La primera, según todos estos medios, sería que la pareja no publica una fotografía de ellos en actitud amorosa desde su viaje a Canarías en Navidad.

 

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Un cumpleaños diferente

La segunda sería que Paula no felicitó directamente a Bustamante en redes sociales el día de su cumpleaños. Lo que hizo fue subir una fotografía de uno de los regalos de Daniella.

 

A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple @davibusta! 💙🎂💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y la tercera, pero no por eso menos importante, que según estos medios, fuentes del programa 'Fantastic Duo', en el que participa David, han contado que recibieron instrucciones específicas de no preguntar al cantante por Paula.

¿Crisis de las gordas o separación?

Mirando al pasado, lo cierto es que ha habido otros momentos en los que también se había apuntado a una crisis en el matrimonio. Paula y David siempre se han mantenido al margen de estos rumores y nunca han hecho ningún tipo de declaración al respecto. Además, la falta de fotografías amorosas de ambos podría deberse a los contínuos comentarios negativos que recibía la pareja en redes sociales. "Hay veces que me dan ganas de dejar de subir fotos de nosotros porque luego nadie está contento con ellas y solo recibes crítica", aseguraba Paula en un evento.

Habrá que esperar y ver qué pasa. Seguiremos informando.