GTRES

Se acabó el amor entre Paula Echevarría y David Bustamante

CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) y David Bustamante (37) han puesto final a doce años de amor. Formaban uno de los matrimonios más estables de nuestro panorama celebrity, pero se ha acabado. La asturiana y el cántabro se han separado.

Los rumores llevaban sonando con fuerza los últimos días y ya se ha confirmado lo que parecía un secreto a voces: la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Antonio Rossi, ha confirmado que el fin del matrimonio es un hecho y que "a lo largo de estos días lo van a confirmar de forma oficial".

Tras pasar unas románticas vacaciones el pasado mes de diciembre en Canarias, la relación entre David y Paula se ha venido enfriando, hasta tal punto que llevaban tres meses viviendo separados.

Paula Echevarría no ha ayudado a que los rumores pararan ya que este fin de semana ha salido a dar un paseo junto a su hija Daniella y su perrito. Ni rastro de David, así que cada vez cuadra más todo.

Durante todos estos meses ni David ni Paula han compartido ninguna imagen de los dos juntos, cuando siempre subían alguna a la semana. Tampoco hubo felicitación directa de Paula a David por su cumpleaños. Demasiadas señales, ¿no crees?

Os dejamos en esta galería alguno de los momentos más románticos que nos han dejado Paula y David en estos doce años de amor.