GTRES

Paula Echevarría y Bustamante juntos (de nuevo) por Navidad

Dispuestos a reírse mucho y a abrir los regalos de Reyes juntos.

CUORE.ES -

Nada se interpone entre Paula Echevarría (41) y David Bustamante (37) cuando se trata de su hija Daniela, de hecho, gracias a la niña se lo pasan hasta bien juntitos. Viva el buenrollismo y pa' fuera lo malo. Hacía mucho que no veíamos a la pareja juntitos, aproximadamente desde que se anunció su divorcio en junio del 2017, no sabemos si se habrán visto, pero al menos no lo han hecho en lugares públicos, hasta ahora.

La expareja de enamorados se juntó en Majadahonda estas navidades, como si de una familia feliz se tratara, junto a su hija, para ver la preciosa cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Daniela todavía tiene ilusión por las cosas bonitas de la vida, por la magia y por la Navidad ¿por qué no debería tenerla? Y sus padres han hecho lo posible para que ella se sienta acogida dentro de su familia. Es una niña afortunada que tiene dos padres que la quieren muchísimo y están dispuestos a perdonarlo todo (aunque sea durante sólo unos minutos) por ella.

Paula Echevarría siempre ha confesado que por su hija haría cualquier cosa, que quería que la niña viviera el divorcio como algo natural y gracias a su comportamiento natural junto a su expareja, lo están consiguiendo. Daniela tiene actualmente 10 años y sus padres llevan ya casi dos años separados, no obstante, la cabalgata de los Reyes es sagrada y han querido respetar la tradición de ir a verla en familia, como solían hacer antes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz ilusión! Feliz noche.. felices Reyes! ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Parece que el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y ha ayudado a limar asperezas puesto que en el reportaje que ha publicado Diez Minutos en exclusiva, podemos ver a Paula Echevarría disfrutando de una charla animada y divertida con el cantante y padre de su hija. Todo acaba, el amor y la tristeza, parece que ha llegado el momento de darle una segunda oportunidad a la amistad que había entre la actriz y Bustamante.

Hasta se sacaron un selfie, la pequeña tiene más poder que nadie sobre ellos, a ella no le niegan nada.