Se acabó: Paula Echevarría y David Bustamante podrían haber firmado el divorcio

Se lo pedía el alma. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si los rumores son ciertos, llegó el momento: Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36) habríanfirmado (después de mucho tiempo de especulaciones) el esperado divorcio. Ya está. Ya no son marido y mujer. Según publica El Español, ha sido el lunes 12 de marzo de 2018 cuando Busta ha sellado con su firma la separación definitiva de la actriz. 

Tras once meses de desacuerdos y momentos tensos entre la expareja, finalmente y como podemos leer, ha acabado de buen rollo (aunque después de la pullita que soltó Busta... lo dudamos).

También se ha sabido, según esta información, que fue Paula la que dio el primer paso y firmó primero los papeles quedando a la espera de que el cantante hiciera lo suyo, aunque se ve que ha necesitado un poco más de tiempo para acabar con un matrimonio de once años. 

Se ha tardado tanto en llevar a cabo porque no se ponían de acuerdo tanto en temas económicos como en lo más importante, su hija Daniella. ¿Qué pasa ahora con su custodia? Pues finalmente su hija disfrutará de los dos, algo que era fundamental ya que ellos siempre han buscado el bien de su hija. 

La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2006 y a partir de esa fecha, Pau y Busta nos regalaron tanto momentos de amor como de desamor. 

Ahora Paula ya puede disfrutar tranquilamente de su historia de amor con el futbolista Miguel Torres. Ha dejado de ser una mujer casada y no hay nada que le impida tener algo con él. Además, Daniella se ha convertido en la más fan del supuesto nuevo amor de Paula. ¿Y Busta? Pues él sigue a lo suyo y por fin cierra un capítulo de su vida que últimamente le tenía muy irritado. 

Se lo pedía el alma y por fin, han firmado.