David Bustamante / INSTAGRAM

¡Ahora sí que sí! El comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

Les ha costado eh... 

CUORE.ES -

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: el comunicado que confirma el divorcio de Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36). Después de muchos 'que ahora sí, 'que ahora no', parece que por fin la expareja ha decidido emitir el documento que prueba que su matrimonio ya es historia. Ha sido la revista Hola la que lo ha publicado y como podemos ver, ha sido de mutuo acuerdo. Aquí te dejamos las palabras que han escrito para anunciarnos que han partido peras: 

“Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio de mutuo acuerdo. D. David Bustamante y Dña. Paula Echevarría desean emitir el siguiente comunicado: “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos." Pues los dientes, dientes de Busta no decían lo mismo... 

El divorcio ya es un hecho y según el abogado del cantante (el mismo que desmintió hace nada que de divorcio nada todavía), ha dicho que “los cónyuges deben ratificar en el Juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal” por lo que sólo queda que "el juez dicte sentencia aprobando el convenio regulador de mutuo acuerdo y concediendo el divorcio “formalmente”. 

¡Y aparcao!

Busta por su parte ya ha dicho algo, también en exclusiva: "Sí, nos hemos divorciado. Ya está todo firmado”. ¿Dirán algo en Instagram? A Busta le pedía el alma hablar por fin y ha dicho que “no ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso”.

Tras once meses de desacuerdos y momentos tensos entre la expareja, finalmente todo ha acabado y nunca jamás volveremos a ver estos momentos de besos, ternura y derroche de amor.