G3 / GTRES

Lo que no consigan los Reyes Magos... Paula Echevarría y David Bustamante, juntos

En la cabalgata, no nos alarmemos. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Es verdad eso que dicen de que la Navidad es la época más bonita del año y une a las personas para disfrutar (hay de todo, pero nosotras somos muy optimistas). Locas nos hemos quedado cuando hemos visto que Paula Echevarría (42) y David Bustamante (37)  han decidido juntarse en el último día de Navidad y todo, como siempre, por el bien de su retoña. 

Ya les vimos juntos a principios de diciembre de 2019 cuando coincidieron en la función de Navidad del cole de su hija Daniela, y parece ser que el Año Nuevo y los Reyes Magos han hecho que la expareja se junte de nuevo para ver la cabalgata de reyes con su hija en Majadahonda. Como si no hubiera pasado nada en el pasado, vamos (así da gusto). 

A pesar de que cada uno haya celebrado las navidades con sus respectivos churris (ya pudimos ver a Busta y Yana Olina bien acarameladitos y con unos vinitos) y Paula con Miguel Torres, tanto uno como otro hacen lo que sea por su hija Daniella. Que si hay que matarse por cuatro caramelos en la cabalgata de reyes, pues se hace y no se hable más. 

De hecho, ha quedado constancia de ello en lo felices que están y aparentemente lo bien que se llevan en unas fotos que ambos han colgado en Instagram con su hija disfrutando de la noche más mágica del año. Que no vamos a mentir, nosotras también la hemos vivido como cuando teníamos 8 añitos.

Paula Echevarría y su hija Daniella en la cabalgata de los Reyes Magos. | pau_eche / INSTAGRAM

"FELIZ noche de Reyes!!!!! ❤ #Cabalgata", escribía Paula en el pie de foto. La verdad que la vemos muy feliz de poder disfrutar las navidades con su niña porque claro, intentar llevarte bien con un ex y más si has estado años de batalla no es fácil.

Por su parte, a Busta le vemos igual de contento e ilusionado que su pequeña. "Con la misma ilusión de siempre!!! #QueNervios ❤️🔝🔝🔝 #Daniella", escribía. 

David Bustamante y su hija Daniella en la cabalgata de los Reyes Magos. | davidbusta / INSTAGRAM

Esperemos que no les hayan traído carbón.