Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría y Daniellla, ¡de vacaciones en Gibraltar!

Pa' qué irse a Disneyland.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) no para. Madrid, Marbella, Málaga... ¡y ahora Gibraltar! La actriz ha decidido escaparse con su hija Daniella y pasar un fin de semana de lo más divertido. Y no, no es que nos hayamos metido en las maletas de ambas para descubrir su destino. Ha sido Paula la que a través de sus Stories de Instagram nos ha chivado dónde estaban. 

Más felices que dos perdices, Paula y Daniella se han hecho la típica foto que cualquier turista que se precie se hace cuando ve una cabina de teléfonos británica. O bueno no, porque no se han metido dentro y han hecho como que hablan. Muy originales, sí señor.

INSTAGRAM

Con la misma pose de piernas y chocando esos cinco, Paula y Daniella disfrutaron de un fin de semana en modo #MamiYDani. ¿Las habrá acompañado Miguel Torres, el novio de la actriz? Lo cierto es que en el Stories de Paula no se ha dejado caer.... 

Sea como fuere, ambas se lo han pasado pipa y, aunque no era Disneyland Paris, Daniella llevaba una cazadora que demuestra que es toda una 'influencer' pese a su corta edad.

INSTAGRAM

Que por si no nos habíamos enterado que es la princesa de mamá, Paula Echevarría ha tirado bien de stickers para hacérnoslo saber. Así pues, fin de semana madre e hija para Dani y Paula. ¡Alegría!