Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría da bombo a un nuevo challenge

Y nos sorprende con su visita a 'El Hormiguero'.

CUORE.ES -

Aunque con ciertas reservas iniciales y no demasiado entusiasmo, Paula Echevarría (42) ha cumplido finalmente con el desafío que le ha propuesto su buena amiga Eugenia Silva, quien le ha animado a compartir en Instagram una foto de su embarazo para continuar así con la cadena que ha generado el último reto viral que triunfa en las redes sociales durante estos días de confinamiento.

De esta forma, la actriz ha buceado en el baúl de los recuerdos para rescatar una instantánea del año 2008, cuando le quedaban solo unos días para salir de cuentas y, por tanto, dar a luz a su hija Daniella, fruto de su ya acabado matrimonio con el cantante David Bustamante (37). "Aquí están mis 21 kilos de embarazo", ha bromeado junto a la bonita imagen, en la que, todo sea dicho, aparece radiante y muy bronceada. ¡Qué envidia! "Querida Eugenia, ¡qué necesidad! Aun así, voy a buscar", le dirigía poco antes a la modelo para dejar claro que la idea no le hacía demasiada gracia. 

Paula Echevarría recuerda su embarazo por un challenge. | @pau_eche / INSTAGRAM

La protagonista de 'Velvet' disfruta desde hace dos años de una idílica y más que sólida relación sentimental con el exfutbolista Miguel Torres, aunque en los últimos meses ha tenido que repetir por activa y por pasiva que, al menos de momento, la pareja no tiene intención alguna de pasar por el altar o formar su propia familia. "No nos lo planteamos, ni boda ni bebés, ¡qué aburrimiento!, ¿no?", bromeaba en uno de sus últimos eventos públicos.

Además, haciendo gala de su pertenencia al club platino, Paula Echevarría visitaba virtualmente 'El Hormiguero' para pasar un buen rato junto a Pablo Motos y confesar cómo está llevando la cuarentena. "Me estoy poniendo al día con un montón de cosas: pelis, series, libros... Entreno dos veces al día", comentaba. ¿Dos veces al día? Las hormigas también se sorprendían de la fuerza de voluntad de la actriz aunque luego aclaraba que:  "Estoy comiendo por cuatro. Si entreno dos, todavía hay otras dos que me estoy saltando. Estoy encerrada en casa con un cocinero de primera, y eso es tremendo. Como tiene tiempo, hace de todo".