GAA / GTRES

Paula Echevarría le da bombo a su look con chaleco de punto y... ¡Flores tapando barriga!

Está pasando por uno de sus mejores momentos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La de veces que se especuló sobre un segundo embarazo de Paula Echevarría. Pues bien, nuestra PauEche está 'pregnant' de casi tres meses, así que a disfrutar. A disfrutar de la cara de felicidad con la que se está mostrando la actriz y a disfrutar de sus looks de premamá. Lecciones de estilo gratis para embarazadas, qué bien.

Hace días veíamos cómo la pareja de Miguel Torres anunciaba junto con él y su hija Daniela que estaba a punto de convertirse en madre por segunda vez. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", así de efusiva se manifestaba PauEche con una publicación en la red de la camarita. La noticia corrió como la pólvora y ella se dedicó a ir compartiendo algunas curiosidades de su gestación: los antojos, cómo se está manteniendo en forma... Lo típico en estos casos.

Una de sus más recientes fotos de Insta son lo más: nos referimos a la estampa en la que Paula aparece con un chaleco de punto en blanco y negro que le queda muy bien. Es la prenda estrella del otoño y la influencer lo sabe. "Chaleco de punto, sí o no? (Yo evidentemente voto SÍ)", dijo. No es el primer look premamá que comparte, pero es que nos encanta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chaleco de punto, si o no? (Yo evidentemente voto SI)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Con este mismo look también la hemos visto por las calles de Madrid, ciudad en la que vive con el ex jugador de fútbol. La prota de 'Velvet' ha ido a hacer unas gestiones a una oficina del centro, y claro, al salir del edificio traía un enorme ramo de flores.

GTRES

Alguien ha querido felicitarla seguro. ¿Y sabes para qué lo utilizó? Para 'esconder un poco la barriga, un gesto casi instintivo que hacen casi todas las embarazadas para proteger a su bebé. Entre los fans y los paparazzi, había muchísima gente en la calle esperando a saludarla, felicitarla o fotografiarla.