Sergio R. Moreno / GTRES

¡Aupa ella! Paula Echevarría nos da ánimos en cuarentena (y consejitos)

Con su mensaje de superación.

CUORE.ES -

La actriz Paula Echevarría (42) sigue poniendo buena cara al mal tiempo, no al meteorológico precisamente, con diversas publicaciones de Instagram cuyo denominador común son las amplias sonrisas y la actitud tan positiva que trata de mostrar para animar a sus seguidores en medio de la pandemia del coronavirus.

En la última de ellas, la asturiana ha compartido un consejo muy sensato para que los internautas no caigan en la resignación y la apatía, al tiempo que, en la medida de lo posible, se mantengan ocupados con aquellas tareas y aficiones que les hagan sentir realizados. La frase no es realmente suya, pero desde luego encaja perfectamente con la mentalidad que ha venido mostrando la actriz en las últimas semanas.

"Para sobrevivir a la tormenta, no busquemos a qué agarrarnos, aprendamos a nadar", se lee en las líneas que Paula ha hecho suyas y que, en realidad, proceden de la cuenta de 'Las claves de sol', el programa de 'coaching', en principio un blog de humor para el público femenino, fundado en el año 2012 por la instructora y escritora Sol Aguirre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏊🏼‍♂️🏊🏼‍♀️ #CuarentenaDia68

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una de las labores a las que Paula está dedicando buena parte de su tiempo doméstico, como se puede ver en sus perfiles sociales, reside en la presentación casi diaria de propuestas estilísticas para la actual temporada primavera verano, con independencia de si esos modelitos podrán lucirse en la playa, la piscina o dentro de casa.

La artista, reconocida desde hace varios años ya como un icono de la moda para millones de internautas, aparece en su última foto vestida con unos ajustados pantalones amarillos de Stradivarius y un top de colores vivos, perfectos para esta época del año. "Cañón del colorado", le momentaba la también actriz Candela Peña en su posado frente al espejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌻🌻🌻

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el