GTRES

Paula Echevarría está de cumple y esta ha sido la felicitación de Miguel Torres

Están tan pastelosos que no necesitan ni tarta

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si ayer comentábamos la romántica publicación de Paula Echevarría en redes dedicada a Miguel Torres, hoy la asturiana está de cumple y es ella la que ha recibido una dosis de amor en Instagram de parte del ex futbolista.

A Miguel Torres le ha costado dar el paso de compartir su relación con sus seguidores y, pese a que nunca se ha escondido, no estábamos acostumbradxs a declaraciones de amor como la que hizo a principios de semana. Sin embargo, parece que le ha cogido el gustillo, ya que hoy, con motivo del 43 cumpleaños de Paula Echevarría (43) ha publicado una galería de nueve fotos y un texto de lo más romántico.

Por supuesto, la respuesta de Paula no se hizo esperar, y aunque algo más escueta que su chico, sacó también su lado más tierno: "Gracias mi amor. Si te quiero más exploto. MÍO". Y es que la pareja lleva toda la semana demostrándose su amor en redes, así que en un día tan especial no iban a ser menos.

Aunque esta habrá sido la más especial (solo igualada por la de su hija), son muchísimas las felicitaciones que la actriz ha recibido en su perfil de Instagram, tanto en la propia publicación de Miguel como a través de sus stories, que no ha dudado en compartir desde primera hora de la mañana.

Imaginamos que esta noche y en los próximos días, Paula les hará llegar a todos sus seguidores un pedacito de las celebraciones que tenga organizadas, así que estaremos muy atentas para poder fichar a todos los invitados.