Daniel Gonzalez / GTRES

A la 'Eche' lo que le echen: Paula Echevarría culpa a su churri de los rumores de embarazo

Entre unos y otros...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Estamos que no podemos más con los rumores de 'celebrities' que supuestamente están embarazadas. Malú es la primera que está en el punto de mira, pero Paula Echevarría (42) tampoco se queda atrás. Desde hace unas semanas, se comenta que la actriz podría estar embarazada de nuevo. Sin embargo, Paula lo niega y afirma que simplemente ha cogido peso. Todo por culpa de su churri Miguel Torres. 

La actriz brilló con luz propia con un vestido morado de lentejuelas y transparencias en el estreno de su nuevas película 'Si yo fuera rico'. Aunque no pudimos verla con Miguel, ella asegura que estaba allí para apoyarla. De hecho, Paula confiesa que se siente súper afortunada por la vida que está viviendo junto a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫 Vestido @fraileoficial Sandalias @ursulamascaro Joyas @tousjewelry MUAH @rebecatfigueroa

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así que no, de momento no tiene pinta de que la 'Eche' nos vaya a dar un retoño, sino que todo tiene que ver con lo buen cocinero que es Miguel. "Así me estoy poniendo", decía entre risas. ¿Será verdad? Con lo que se cuidan las 'celebrities' resulta algo raro... Pero bueno, tendremos que fiarnos de ella. De hecho, ha dejado muy claro que ni niño, ni boda entran dentro de sus planes ahora mismo. "No, plantear no. Tampoco". Eso sí, si viene, "bienvenido sea", decía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz ❤ #Familia #Amigos #Siempre

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero además, no solo ella y Miguel no se plantean tener un bebé, sino que su hija Daniella tampoco lo quiere. Ale, 3x1. "Nunca le apeteció. Así que ahora imagínate. Tiene 11 años", afirmaba. La asturiana ha desvelado también que pasará las navidades en su tierra natal con su familia, que ya toca.