GAA / GTRES

El 'bebé sano incorpore sano' de Paula Echevarría

'Baby is coming!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el pasado miércoles 23 de septiembre cuando Paula Echevarría (43) y Miguel Torres anunciaban la feliz noticia: ¡van a ser papás! Sí, tras dos años de estable y solida relación, la pareja ha decidido dar un paso más e iniciar su propio proyecto familiar en común. Aunque bueno, no debemos olvidarnos de que Daniella, la hija de la actriz y el cantante David Bustamante, también formará parte de esta nueva 'aventura'. De hecho, la pequeña formó parte del posado tan bonito con el que Paula y Miguel anunciaron su futura maternidad/paternidad.

INSTAGRAM

Un 'bombazo' del que ya nos vamos recuperando (las malas lenguas decían que Paula Echevarría no quería volver a ser madre de nuevo por lo mal que lo pasó para perder peso después) y que ha hecho que todos los ojos estén puesto en su cuenta de Instagram. ¿Qué ropa llevará ahora que su cuerpo ya comienza a cambiar? ¿Qué come? Sí, amigos, todas estas preguntas se hacen ahora sus seguidores/as y por eso ella continúa con su actividad tecnológica vía Instagram para informarnos de todo ello.

Y como ahora que el bebé Torres-Echevarría (o el de Paula delante, no sabemos) ya está en camino y se puede decir en voz alta, la actriz ha querido dejar claro en sus Stories que está comiendo sano para que su bebé crezca de igual manera. Y mira, ha empezado por unas ricas fresas.

INSTAGRAM

En cuanto a sus últimos post en Instagram después del anuncio de embarazo, Paula ha tenido a bien mostrarnos dos de sus looks más cómodos y elegantes. La verdad es que estamos deseando que avance su estado de gestación para ver con qué nuevos estilismos nos sorprende.