Lalo Alvarez / GTRES

Paula Echevarría cree que Miguel Torres se lo ha enviado el karma

Claro que sí, guapi.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) está pletórica y no es para menos. Tras su polémico divorcio de David Bustamante, la actriz bebe los vientos por Miguel Torres. Junto al futbolista ha vuelto a encontrar el amor y cada dos por tres se van a Marbella a disfrutar del buen tiempo y de su relación. Que claro, como están empezando, como quien dice, pues están de un empalagoso que nos da mucha envidia.

Durante su última escapada marbellí, Paula ha vuelto a demostrar que está 'turbomegaenamorada nivel máximo'. Han estado de cena con amigos y no ha podido evitar compartir una imagen en la que Miguel Torres le da un tierno beso en la mejilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night lights ✨

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero cuidado porque aquí no acaba el festival del azúcar. Por si no nos había quedado claro que Miguel le había dado un beso a Paula, esta ha tenido a bien subir a su Instagram Stories una fotografía con las palabras 'Kiss Kiss'. Si es que el amor no entiende de idiomas.

INSTAGRAM

Por si nos os habéis fijado, Paula ha mencionado a Miguel Torres en la imagen y luego ha puesto #Mio y el icono de un candado. Por aquello de que a principios de este año, Paula le dedicó a Miguel en su Instagram un tierno texto en el que le agradecía haberle abierto todos los candados que ella le había puesto a su corazón tras el divorcio con Busta. 

Pero por si no fuera poco con esto, Paula nos ha querido dejar claro que lo suyo con Miguel Torres tiene bastante que ver con el karma.

INSTAGRAM

¡Ay, ay, ay! ¿Es esto una pullita para David Bustamante (37)? A ver, no lo creemos, pero este tipo de comentario son un poco.... Bueno, que cada uno saque sus propias consecuencias. Ah, lo que queda claro es que el icono del candado es su nueva manera de indicarnos que está hablando de Miguel, por si no nos había quedado claro.