Juan Naharro Gimenez / CORDON

Los 'Echevabdominales' se han ido al concierto de Bruno Mars

Y Paula también, 'of course'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El verano ya está aquí y con él llegan los festivales, los conciertos y los 'summer loves'. Vaya, que el cachondeo ya ha comenzado para la gran mayoría de los mortales gracias a las altas temperaturas, las terracitas y el solecito.

Y como lo de Paula Echevarría (41) y Miguel Torres va viento en popa a toda vela y no necesitan buscarse amores de verano, la actriz ha decidido irse concierto con una de sus mejores amigas. ¡Claro que sí, guapi! ¿A cuál?

Pues ni nada más, ni nada menos que al que el cantante Bruno Mars ofreció ayer en el Wanda Metropolitano de Madrid. Y aprovechando que a las diez de la noche la temperatura en la capital era de 28 grados, Paula aprovechó para lucir su look más fresquito, dejando al descubierto su vientre plano.

 

Se acabó lo que se daba! @brunomars @polaroideyewear_es 😎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Toma ya! Con un look muy sesentero, con el pelo liso, pendientes de aro y presumiendo de abdominales, Paula se despedía del concierto con el Wanda Metropolitano de fondo. 

Eso sí, querida. Ya podías haberte puesto en otra parte porque esa valla y ese descampado como que muy estilosos no son. Pero bueno, te lo perdonamos porque ya era tarde y querrías irte ya a casa a descansar.