GJB / GTRES

Paula Echevarría tiene unas chanclas naranjas que muerden

Que no amarillas, como el tractor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Junio ya está aquí, queridos y queridas. Y mientras algunos estamos aún pensando en que las vacaciones quedan muuuuuuuuuuuy (no es que se me haya quedado el dedo pegado a la tecla, es que lo he hecho a propósito) lejanas, las hay que ya están preparadísimas para disfrutar de los primeros rayos de sol

Que claro, luego nos preguntamos nosotros que por qué narices están todas las celebrities siempre morenas. Pues porque es ver un rayo de sol y ahí que plantan la toalla. ¡Como los guiris! Sin más preámbulos, una de las famosas que ya está con un pie en la playa (o por lo menos lo desea con todas sus fuerzas) es Paula Echevarría (41)

La actriz de 'Los Nuestros 2' no ha dudado en demostrar que está deseando que llegue el buen tiempo y ponerse el bikini. Aunque a ella le da igual y se planta a tomar el sol (o lo que pasa de él de entre las nubes) en vestido y con chanclas.

 

Take me to the sun! 🐊

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Take me to the sun / Llévame al sol", ha escrito junto al icono de un cocodrilo."¿Y eso?, pensarán algunos. Pues porque las chanclas que lleva son de la firma Lacoste. Misterio resuelto. 

¿Las quieres? Si te han gustado tanto que has decidido que deberían formar parte de tu armario estás de enhorabuena. Estas chanclas están disponibles en color negro y en naranja, tienen un precio de 49 euros y están disponibles en la web de la marca.

Chanclas naranjas de playa lucidas por Paula Echevarría. | Lacoste

Pues nada, a ver si este verano Paula y Miguel Torres nos regalan una escapadita veraniega.

// Outbrain