KMJ / GTRES

El cumpleaños menos 'muggle' de la hija de Paula Echevarría

A Ermione le gusta esto.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) está de celebración porque su hija, la pequeña Daniella, cumple 11 añitos. ¡Feliz Cumpleaños, Dani! Su madre le ha organizado una fiesta por adelantado, ya que su fecha oficial es el día 17. ¿Y por qué lo ha hecho? Lo más probable es que por esas fechas se encuentre con su padre David Bustamante (37), o por lo menos eso es lo que se rumorea. Da igual. Lo importante es que la niña esté feliz y se sienta querida. Y eso, lectora, es así. Paula Echevarría ADORA a su niña. Mira qué cumple le ha preparado.

INSTAGRAM

La relación más bonita.

"Este año tocó celebrar cumple adelantado! 🤷🏻‍♀️ (Su cumple es el 17) ... Y cómo nos lo pasamos!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🤡🤡🤡🤠🤠🤠💫💫💫 #DaniCumple11", ha ñadadido Paula a la publicación en Instagram. Con globos, tarda, golosinas y bollos pasó la tarde Daniella con su madre, familiares y amigos. Y cómo llama la atención el amor que ambas rebosaban. A la mami se le cae la baba.

Paula siempre prepara fiestas de cumpleaños de su niña por todo lo alto, ya que el colorido y la alegría no suelen faltar. Este año, parece que ha tocado la temática 'Harry Potter', ¿verdad? Tiene pinta de que Daniella sea una gran fan de esta saga, ya que todo lo que envolvía la fiesta, desde los platos hasta la tarta, eran dignos de una 'Gryffindor'. ¿Qué le dirá el sombrero seleccionador?

En el cumple también estaba Miguel Torres, la pareja de la actriz. Y lo más curioso es que el futbolista también estaba de celebración porque era su día, el día del zurdo. Lo sabemos porque Paula ha compartido una foto en sus 'stories' donde aparecía con su chico dándole un beso y felicitándole por esa fecha tan importante. Pues felicidades para ti también, ¡Miguel!

INSTAGRAM

"Que no se me escape."

La pareja lleva varias semanas de vacaciones y sigue inseparable. Viajan juntos a todas partes y también acuden a todos los eventos juntos. Miguel no ha querido perderse este momento tan especial para su chica, y ha sido el primer cumpleaños de Daniella al que ha asistido.

Miguel y Paula estuvieron hace poco en Asturias, la tierra natal de Paula. Los hemos visto súper involucrados en los típicos festejos de la región. Torres ya forma parte de la familia.