pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría pasa por chapa y pintura antes de conocer a su 'sobri' 

Con unos aires de 'blogger' exagerados. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de su enfado monumental por la persecución que dice que sufren con los fotógrafos, Paula Echevarría (41) desde entonces sale a la calle con un hocico de tres pares de narices, aunque ahora, vuelve a sonreír (y no sabemos si por lo suyo con Miguel Torres o qué). El caso es que la hemos visto bien guapa después de pasar por chapa y pintura. 

Paula ha ido a conocer a su sobrinito postizo, el hijo del actor Ricard Sales, que es una auténtica monada. ""Brother" no sabes lo feliz que me hace verte feliz!!! Pol es lo más comestible del mundo! 😍  Enhorabuena a los dos @ricardsales @elsaherrera ❤#HermanosReverte #LaFamiliaCrece 👶 . ", ha escrito Pau en la foto donde la vemos con el nene en brazos. 

Pau y Ricard compartieron curro en la serie 'Gran Reserva', donde hacían el papel de hermanos y donde hicieron también muy buenas migas.  Parte del equipo ha querido conocer también al pequeñín y han hecho un minireencuentro (aunque el oficial ya le tuvimos hace tiempo). 

 

#HermanosReverte y #MaquiPelu #GranReserva! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y como hemos dicho, antes de hacer la visita Paula pasó por la pelu aunque de cambio de look... poquito. Se ha puesto el pelo más clarito y se ha cortado las puntas aunque la verdad es que se le nota muy poco. 

pau_eche / INSTAGRAM

Y no solo ha sido su pelo el prota, su look también. La actriz se puso como un tomatito con un traje rojo (que nos gusta, todo sea dicho) y la camiseta que llevan todas las bloggers: la de Levi's. 

CORDON