Lalo Alvarez / GTRES

Ojo que Paula Echevarría ya está en bikini

No pierde el tiempo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni el posado de Ana Obregón ni la campaña 'Summer Time' de El corte Inglés. Sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina cuando Paula Echevarría (41) saca el bolso de mimbre y se va a Marbella. Exacto. La actriz de 'Ola de crímenes' y de 'Los Nuestros 2' ya está a pie de playa tomando el sol y preparándose para el buen tiempo.

¿Que igual es un poco pronto? Pues igual sí, pero chica, si nosotros pudiésemos coger las maletas y partir a tierras más cálidas también lo haríamos. Las cosas como son. ¿Y con quién se ha ido? Pues suponemos que con su churri, Miguel Torres. Encantada de la vida, sonriente, con un mono corto negro de lunares blancos y una gafas de sol redondas, Paula presume ya de tono de piel bronceado. ¡Casi nada! 

Claro, así es divertidísimo leer algunos de los comentarios que le han dejado en su muro de Instagram: "Nosotras ya vamos tarde" o "este tono de piel no lo consigo yo ni en agosto". Correcto, amigos, pero bueno, todo se andará. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda inaugurada la temporada! 🌴🌞👙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De esta manera, Paula Echevarría da por inaugurada la temporada de bikini, sol, arena y mar, dejándonos al resto de los mortales con la miel en los labios. Aunque como el deber siempre manda, Paula no dudó en retomar su faceta de 'influencer' para una conocida marca de teléfonos móviles a pie de playa.

Pues nada, tendremos que ponerlos las pilas con esto del bronceado, sea como sea.