GAA / GTRES

Paula Echevarría y su bikini amarillo 'push-up' con truco

Nos encanta.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Una cosa está clara: la próxima pandemia (que esperamos sea dentro de muuuuuchos años) que nos pille con piscina, ¿o qué? Bueno, con piscina o con una casa tan espaciosa y bonita como la que le hemos podido ver a Paula Echevarría (42). Sí, porque con esto del confinamiento, la actriz ha estado dando rienda suelta a sus dotes como 'influencer'.

Nos ha enseñado sus desayunos, sus entrenamientos, sus cenas románticas de los miércoles con Miguel Torres, la hemos visto cambiarse de look para estar en casa (ea, lo que hace el aburrimiento), se ha hecho una cuenta de TikTok, ha hecho videollamadas con amigas y amigos, entró en directo en El Hormiguero para contar cómo estaba llevando el confinamiento... Vaya, que lo cierto es que se ha mantenido de lo más ocupada.

De ahí que nos haya puesto los dientes muy largos en el inicio de este fin de semana porque ha presumido de cuerpazo junto a la piscina con un bikini amarillo de Calzedonia con el que ha presumido de cuerpazo y de bronceado (sí porque ya está aquí la amiga como si llevase un mes en Fuerteventura).

INSTAGRAM

Pero cuidadito porque este bikini viene con truco (del almendruco) y de los buenos. Como aparece descrito en la página web de Calzedonia, el top de este bikini push-up con relleno gradual y aro, aumenta el volumen del pecho. El drapeado en el centro del pecho realza el escote. Tejido con un ligero relieve muy suave con efecto tridimensional. Los tirantes pueden anudarse al cuello por detrás de la nuca o unirse a la parte posterior mediante la presilla del extremo para llevarlo en forma de tirante convencional.

¿Te gusta? Pues hazte ya con la parte de arriba (20 euros) aquí y con la braguita (10 euros) aquí

Calzedonia