Paula Echevarría / INSTAGRAM

Paula Echevarría enseña el batido gocho de moda

Sin filtros, como la Cuore

LO QUEREMOS. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El batido de moda en Australia y UK ha llegado a Madrid y lo sabemos gracias a Paula Echevarría (43), que se ha puesto las botas en el céntrico restaurante El Garaje Grill

Pau se dio un buen festín junto a sus compis de profesión Marta Hazas y Fernando Andina entre otros, y luego fardó en Instagram de su postre sin filtros, que tiene tal pintaza que vamos a necesitar unas cuantas fregonas para limpiar las babas en la redacción. 

Con una nube de azúcar moreno por encima, esta delicia de chocolate, nata y barquillo, está pidiendo a gritos que le hinquemos el diente. QUEREMOS PROBARLO YA

 

El postre sin filtros! 😋

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, algunos de sus seguidores no creen que la prota de 'Velvet' se haya comido semejante manjar y no se han cortado en dejárselo en los comentarios de la foto. Pero vamos a ver... ¿Quién podría resistirse? ¿QUIÉN? 

Además de ser el postre de moda, es también solidario. Por cada postre con nube de azúcar moreno, colaboras con el proyecto de la 'Fundación Aladina' que ayuda a trasplantes de médula infantiles. Así que totalmente libre de culpas, claro.

Pau, no das puntada sin hilo. 

Pau nos ha enseñado el suyo, pero hay muchos más que también tienen una pinta para chuparse los dedos