Jesus Briones / GTRES

A Paula Echevarría le gusta Miguel Torres hasta por la tele

Cosas del amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Miguel Torres y Paula Echevarría (42) atraviesan un momento muy bonito en su relación no es ningún secreto. Aunque el ya exfutbolista se niega a hacer uso de su cuenta personal de Instagram (qué te costará, querido, darnos una alegría), sí que le da permiso a su churri para que suba todo tipo de imágenes de ambos haciéndose carantoñas, besándose, de cena romántica o con amigos... Vaya, que nos enteramos básicamente de casi todos los planes sociales de la pareja. 

Y mira tú por donde, su relación va tan bien y están tan enamorados que Paula Echevarría quiere a Miguel Torres hasta en pantalla plana. Efectivamente. Ahí que estaba la actriz en casa viendo la televisión y precisamente lo puso en el canal en el que estaba saliendo si chico en ese preciso momento. Ah, por si no lo sabéis, Miguel es colaboradora de un programa deportivo. Pues eso.

Total, que Paula Echevarría se alegró tanto de verlo que no dudó en realizar un Stories (o Story, ya no sabemos) en el que, obviamente, decía lo mucho que lo quería. A ver, amiga, que sí, que ya lo hemos pillado. Y sí, puede que ahora mismo hable la envidia de esta redactora que escribe. No se lo tengáis en cuenta. 

INSTAGRAM

Que te vamos a decir una cosa desde el cariño, amiga Paula. Por mucho que lo etiquetes, nos da a nosotros que Miguel no va a re-instagramear tu Stories. ¿Por qué? Porque ya dijo él en una reciente entrevista que las redes sociales no le aportaban "absolutamente nada". Dicho queda.

Pero bueno, en la misma entrevista aprovechó para hablar públicamente de su relación con Paula Echevarría por primera vez: "Me apetece mucho disfrutar de mi familia y de mis amigos. Además, si estoy con mi pareja, no veo fútbol, aprovecho para estar con ella.Todos los días hay gente en la puerta de mi casa, aun así soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Estoy probablemente en mi mejor etapa".