Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría está agradecida y emocionada con Shakira y JLo

¡Girl Power! 

CUORE.ES -

Al igual que buena parte de los millones de personas que se echaron a las redes sociales para ofrecer sus impresiones sobre la actuación que ofrecieron las cantantes Shakira (43) y Jennifer Lopez (51) en el intermedio musical de la Super Bowl, la actriz Paula Echevarría (43) no se ha olvidado de destacar el despliegue de poderío escénico de las dos divas sobre el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, así como su gloriosa reivindicación de la cultura y el talento latinos.



De la misma forma, y como ha quedado claro en el mensaje que ha compartido en stories de Instagram, la intérprete asturiana está convencida de que la exitosa propuesta de las artistas, la cual ya es considerada por muchos como una de las mejores de los últimos diez años por su mezcla de entretenimiento, denuncia política y orgullo hispano, ha servido además para derribar "estereotipos" ligados a la edad y al físico de las mujeres.

"Mujeres, latinas, con 43 Shakira y 50 años Jennifer Lopez respectivamente, madres, no cumplen con el 90-60-90... ¡Y lo petan en la Super Bowl! #Adios estereotipos", ha escrito junto a una imagen relativa al momento final de la actuación del domingo, en la que Shakira y Jennifer aparecen deslumbrantes. Ambas aparecen etiquetadas en la instantánea, por lo que, quién sabe, quizá la felicitación de Paula acabe encontrando respuesta.

Cierto es también que, al menos en tiempos recientes, la que fuera protagonista de 'Velvet' no ha necesitado motivación para dedicarse en cuerpo y alma a la actividad física. Y es que, después de unas navidades en las que, comprensiblemente y como todo el mundo, ha añadido algún que otro kilo a su body, aunque en su caso esto ha reavivado los absurdos rumores de que estaría embarazada, Paula está decidida a ofrecer la mejor versión de sí misma en el gimnasio.

"Hoy tocó hacer estiramientos, aparte de media horita de cardio... ¡Esta es la recompensa por haber entrenado 7 días seguidos! #No pain, no gain ", bromeaba días atrás sobre la férrea disciplina que le impone su entrenador personal Iñaki García.