GEN / GTRES

Paula dice no a los rumores de embarazo presumiendo de tableta

¡Qué pesados somos!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No entendemos por qué, pero muchos tenemos esa manía de atribuir embarazos a diestra y siniestra cuando aparece un ligero michelín de más. La última en sufrirlo en sus propias carnes ha sido Paula Echevarría (42), quien después de ganar unos kilitos durante el último verano a base de cañitas, tapitas y buena vida, el mundo entero (incluidos nosotros) se ha empeñado en decir que está embarazada. Aunque Paula, debes admitir que tú también has jugado un poco al despiste con publicaciones como esta. 

Como sea, el caso es que la asturiana ha admitido que había ganado unos kilos: "Yo siempre he hecho deporte, lo que pasa es que soy de muy buen comer. Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... Al final todo suma, y ahora cuesta más que antes". Su chico, Miguel Torres le ha ayudado a volver a la vida 'fitness' y a retomar sus hábitos saludables, pero su relación va tan súper chachi que parece que tiene que ir de la mano de un bebé y por el momento, nos da que no está en los planes de la pareja.

via GIPHY

En una de las publicaciones que Paula subió a su Instagram, la vemos de cena con unas amigas y uno de sus seguidores comentó: "Tienes cara de embarazada y yo diría que de un niño". Ella, que se ve que está hasta el moño, decidió contestar y dar el tema por zanjado: "Pues vamos, no te dediques a nada que tenga que ver con la intuición". No entendemos muy bien cómo es una cara de embarazo de niño, la verdad, y menos aún en una foto en la que aparece sentada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BFF ❤ (como diría mi hija.. 🤪)

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero si piensas que la cosa ha terminado ahí, estás muy equivocada porque las ganas de un nuevo 'baby' son tantas, que con cualquier cosita se engancha la gente. Esta vez Paula decidió demostrar que está poniéndose en forma y presumir de abdominales con un 'storie' en el que aparece la frase: "se van intuyendo...", refiriéndose a su tableta peeero, una vez más se ha malinterpretado y hay quienes ya le ven cara de gemelos.

@pau_eche / INSTAGRAM

Lo que es cierto es que cada día la vemos más feliz y más enamorada y eso es lo importante. Aunque este año la echamos de menos en los Premios Goya, la actriz nos contó que los siguió desde casa de una de sus amigas, Alicia Hernández, la directora creativa de Dolores Promesas y su estilista de cabecera. Para la ocasión, como no, volvió a confiar en ella porque que no pises la alfombra roja, no significa que no estés divina.