GTRES

Paula y Bustamante coinciden en el espacio-tiempo

El nido familiar sigue ahí.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Espacio y tiempo era lo que necesitaban Paula Echevarría (42) y David Bustamante (37), pero entre unas cosas y otras están viéndose las caras más de lo que en principio parecía que querían.

Lo último que sabíamos al respecto era que ambos querían quedarse la casa que había sido su hogar y ha sido precisamente ahí donde se han vuelto a cruzar.

Busta se vio obligado a cancelar un concierto por motivos de salud, y para pasar la convalecencia, ha decidido irse a la residencia familiar.

GTRES

Como en casa, en ningún sitio, ¿verdad, Busta?

Así le pudimos ver llegando a casa, pero lo que no sabemos es si David sabía que Paula y su hija Daniela estaban allí, aunque probablemente sí.

La vuelta al cole está aquí ya. Paula Echevarría ya ha vuelto de Vitoria, donde su hija la acompañó -hasta paseó por la alfombra-, y juntas llegaron a Madrid un par de horas antes de que lo hiciera el cántabro.

Quizá si que estaba pensado esto de la reunión familiar, pues lo primero que hicieron nada más llegar fue irse a un centro de estética a hacerse las uñas y ponerse guapas (¿para papi?).

GTRES

Daniela llevando el bolso como las señoras, pero con una uña de cada color -no olvides la edad que tiene-, está ya apuntando maneras, ¿eh?

Ya mismo la vemos hecha toda una 'it girl'.

Paula eligió un 'look' básico y cómodo, hoy no quería vestidos largos ni pisar alfombras. 

Aunque hablando de alfombras, nos encantaría haber sido -aunque sea- la alfombra de la casa de estos dos para enterarnos de qué hablaron en el nido familiar...

¿Pelearían por la casa en un cara a cara? Con Daniela por medio seguro que no... 

Pero algo tenemos claro: este no será el último encontronazo de David y Pau.