Daniel Gonzalez / GTRES

Hoy, en olvidos que salen caros... Patry Jordán y su UUPS!! de 800 euros

Ella misma lo ha contado. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que muchas veces vamos por la vida como pollos sin cabeza y claro, tiene sus consecuencias. Que se lo digan a Patry Jordán y su último UUPS!! que le ha salido bastante caro: ni más ni menos que 800 euros

La gurú del fitness contaba en su perfil de Instagram que había perdido tal cantidad del dinero en el mismo cajero... ¿El motivo? Pues porque en vez de recoger el importe una vez hecha la trasacción en un momento de despiste se había ido del cajero con las manos vacías y dejando el dinero bien calentito para el que llegase detrás.

Por lo que explicaba ni un minuto tardó en darse cuenta y retrocerder a por sus 800 euros (que no es calderilla) pero ahí no quedaba nada de nada. Bueno sí, el comprobante de la operación bancaria. ¡Qué rabia! En su intento de remediarlo Patry llamó al banco pero le dijeron que hasta el lunes no había solución.

Pero como siempre decimos, hay que intentar sacar el humor a todo y la faena de Patry Jordán ha servido para que Twitter se revolucionase en un momento especulando qué harían los internautas si perdieran 800 euros así como si nada. 

Lo primero que resaltaban es con la calma que la influencer contaba su trágica pérdida: "Y lo dice desde la calma. Yo me habría arrancao todos los pelos de la cabeza, y los co***** que lo subo a twitter xDDDDDDDD", escribía un usuario de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patry Jordán💋 (@patryjordan) el

Aunque los comentarios que más se repetían eran preguntándose para qué sacaba Patry tal cantidad de dinero y otros incluso hacían mofa diciendo que ni si quiera tienen tres cifras en su cuenta bancaria. "Yo no tengo ni eso en el banco, Hulio", escribía @ladelcuartob.