Patricia Steisy / INSTAGRAM

Steisy casi pierde la vida por su operación de pecho

Cuidado, miedosos, es una historia de terror.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Steisy de 'MYHYV' ha visto la muerte de cerca, ha estado en una sala de operaciones 7 horas seguidas y todo por una aumento de pecho. Ahora, con el tiempo, se ha atrevido a contarlo todo: cuáles ha sido sus sentimientos, la experiencia y el progreso que ha tenido de curación desde que le dieron el alta. Es algo difícil de explicar, pero ella ha sacado fuerzas de donde no las tenía para que sus fans y seguidores sepan toda la historia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos 👋🏽, aún me queda un mes de recuperación ya que mi operación no ha sido la típica operación común de aumento de pecho o cambio de prótesis, además iba unida a un problema que se sumó en mi pecho que pronto lo explicaré bien, pero no quiero que os preocupéis ya que todo ha salido bien y por fin ya van cesando los dolores. Se suponía que la operación iba a durar dos horas, cuando me durmieron, miré el reloj y vi que eran las 10 de la mañana,al despertar mi sorpresa fue que no eran las 13 como esperaba si no las 19 de la tarde, casi 7 horas duró mi operación. Me dijo el Doctor Revuelta que ha sido unas de las operaciones más difíciles que ha hecho y la verdad no tenía esperanza en que se quedaran bonitas pero entre él y la @dra_aracellyts me han quitado todo lo malo y cuando me las enseñaron lloré porque no me las esperaba tan perfectas, siempre confiaré en ellos y en @clinicasdiegodeleon. Creo que cuando sales de una operación lo primero que preguntas o hablas dice mucho, mi pregunta fue, como está mi madre y mi novio y acto seguido arranqué a llorar y cuando @pablito_pisa me preguntó que por qué lloraba le dije que porque quería verlo... yo no recuerdo casi nada de ese día porque la anestesia me dejó muchos lapsus, pero aún no estando centrada, mi cerebro no olvidaba lo enamorada que estoy. En estas situaciones te das cuenta de muchas cosas, mi novio pasó unas horas muy duras en las cuales no sabía qué estaba pasando y por qué estaba tantas horas de más en el quirófano. Me dijo que se dio cuenta si más cabía de que me quería más de lo que esperaba. Intento sacar algo bueno de todo. De esto saco el estar sana y el darnos mutuamente cuenta de lo mucho que nos queremos y lo mucho que nos hacemos falta, y si os queréis reír un rato lo peor del postoperatorio ha sido controlar mi vergüenza cuando mi novio me limpiaba el culo después de hacer caca. Si después de esto me sigue queriendo ya no hay nada, ni mierda que rompa nuestra relación jajajajaj. Gracias a todos mis amigos y fans que me han mandado algún mensaje preocupándose por mi salud. En momentos así, es muy importante que la gente te quiera. Gracias de verdad, de todo corazón. ❤️

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

 

El canal que ha elegido la 'celeb' para contarlo todo ha sido su videoblog de 'Mtmad' llamado 'Bi happy by Steisy y Pablo'. La extronista de 'MYHYV' empezó a tener molestias en sus pechos: "Mi pecho estaba muy raro y yo empecé a notarme un poco rara, pero bueno, normal porque a veces tenía molestias al tener unas prótesis de 730 gramos en cada pecho y es normal tener algunas molestias o que te pese".

Pero, pese a la normalidad que ella creía que estaba viviendo, todo acabaría convirtiéndose en una pesadilla. Contado en sus propias palabras: "Un día me tumbo en la cama y empiezo a notar una sensibilidad extraña en el pecho: el tacto no era el mismo, el pecho se empezó a desplazar a los lados, se empezó a cambiar la forma, el canalillo se empezó a poner muy raro", y claro, esto hizo que ella no se quedara tranquila con su situación. Y, además, comenzó a sentir inseguridades...

 

"Sentía que mi pecho quería hacerme algo malo [...], como si me quisiera quitar la vida", ha asegurado la protagonista de esta historia. ¡Qué miedete! Esto empieza a tomar matices terroríficos. Menos mal que su novio estaba ahí para aconsejarle que se fuera directa al médico, por muy asustada que estuviera por lo que le pudieran decir. Y efectivamente, los médicos se quedaron atónitos con lo que se encontraron en sus implantes... ¡Un desastre! Su cuerpo había rechazado todo lo artificial que le habían puesto y se había convertido en una situación complicada.

Menos mal que esta historia tiene un final feliz, pese a todas piedras que se ha encontrado en el camino Steisy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola buenas tardes!!! Este mensaje va para futuros viajeros a Londres, no puedo poneros un itinerario perfecto porque fuimos a la aventura... pero os pongo por aquí lo que más o menos hicimos por si queréis apuntarlo e ir a lo seguro. Volamos con @easyjet_esp que al principio no me gustó mucho pero en el vuelo de vuelta me ganó. Nos quedamos en el hotel Park Lane Mews que está al lado de Hyde Park (una ubicación buenísima), son súper amables y las habitaciones están geniales. Todo esto lo conseguí a un precio de súper ganga gracias a la empresa @viajesuniversityalicante . RECOMIENDO: __ Mercado de Nothing Hill en Portobello Road (solo están los sábados) y Camden Town el domingo, sin perderos la tienda de Cyber dog con su sex shop y sus gogós bailando. — Cenar en el restaurante @streetxolondon de @dabizdiverxo (es un orgasmo de sabores) — Visitar Madame Tussauds (mejor sacar las entradas por internet en la página oficial si no queréis hacer cola hasta quedaros como una estalactita — darte un paseo por ChinaTown — visitar la exposición egipcia del Museo Británico NO RECOMIENDO: El museo de miedo The London Dungeon (caro y aburrido) — No pidáis waffles en el museo Británico por que están malísimos. — no cambiéis dinero allí, mejor llevarlo desde aquí si no queréis quedaros "pelaos y mondaos” Os contaría más cosas pero en 3 días nos dio tiempo a poca cosa, ya que también nos entreteníamos mucho dándonos besos por todos los rincones y diciéndonos cosas románticas. Sobre la ropa aconsejo camisetas térmicas o en su defecto la manta de sofá como se llevó mi @pablito_pisa y que el capullo del @maluma ha copiado 😂. Por lo demás, buen viaje, suerte y dejad que el amor fluya y los orgasmos lleguen. I love London✌🏼❤️.

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

 

El doctor encargado de salvarle la vida lo hizo muy bien, con 7 horas de operación y cuadros clínicos aterradores (una de las veces le empezó a salir sangre y no había manera de cortarla). Rascó todo aquello que le hacía daño a la 'celeb', consiguió quitar el coágulo de sangre, sacó las prótesis que se habían deformado y todo arreglado, eso sí, con unas tallas menos de pecho.

Actualmente lleva 420 gr en cada pecho, tiene un talla 95 y, pese a que todavía está de reposo y se le ven las cicatrices, está contenta con el resultado. Esperemos que se recupere y vuelva a ser la de antes, ¡la talla del pecho no importa, lo primero es la salud!

mtmad