Patricia Steisy / INSTAGRAM

Patricia Steisy tienen razones de peso para defenderse de las críticas

Y el apoyo de una amiga televisiva.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por si todavía no te había dado cuenta, en el mundo famosil hay algo que a la gente (fans, seguidores, haters..) le da mucha importancia: las cuestiones de peso. Y de eso mismo ha venido a hablar Patricia Steisy, harta de que se hable de su persona, de su cambio físico y de sus 'quilitos de más', todo ello sin conocimiento de causa.

Una vez ya no ha soportado más las críticas ha tirado de sus canales habituales (redes sociales) para zanjar el tema. Cualquiera que vea las publicaciones que la de 'MYHYV' ha compartido durante el verano diría que ella se siente feliz con su nuevo aspecto. De hecho el texto que acompaña a uno de sus posados en bañador dice así: "Coño con la gorda, qué buena está la gorda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas... 👙 @houseofbkn

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

 

La hemos visto defender a muerte su físico durante los meses más cálidos del año, y es que no hay motivo para no hacerlo. Si ella se siente bien así, ¿cuál es el problema? Pues el problema es que se ha cansado de recibir críticas, porque lo poco gusta y lo mucho enfada. Por eso ha querido explicar su situación actual, para ver si así genera un poco de empatía en aquellos que la juzgan sin conocerla.

Lo ha hecho a través de su canal de 'Mtmad'. Antes que nada ha adelantado que está enfadada, porque aunque no le afecten las críticas ha querido explicar lo importante que puede resultar para alguien recibir este 'insulto'. Más todavía si ha sufrido un trastorno alimentario como ella sufrió hace unos años. Ella sabe que ha engordado: "Tengo una 42 y como si quiero tener una 50" ha zanjado mientras se ha levantado el vestido ante la cámara, asegurando que le importan un pito las críticas.

Y al final ha llegado al momento más crítico del vídeo en el que ha desvelado: "Estoy mal de salud, yo soy la primera que quiero adelgazar. Pero estoy ágil, no ronco ni tengo apnea del sueño, ¿por qué me tengo que sentir una persona enferma? ¿Qué sabéis de los motivos de si una persona está gorda o delgada?". Para finiquitar la frase ha contado que se está medicando, pero que no quiere sentirse en la obligación de tener que dar explicaciones por haber engordado.

Anabel Pantoja no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar a su compi de televisión y ha compartido un 'story' en el que le manda un mensaje reconfortante a la andaluza:

Anabel Pantoja / INSTAGRAM

"Estaba callada y tampoco quería darle bombo. Patricia Steisy me parece tan injusto que tengas que dar explicaciones de tu físico. ¿pero que estamos en un certamen de belleza concursando? A mi me encanta como eres y envidio muchísimo lo feliz que te veo. Así que... ¡Que rabien!", ha escrito sobre una foto en bañador de la afectada.

¡Bravo! Lo más importante es la sororidad, lejos de enfrentarnos entre nosotras.